La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de https://tienda.intensa.mx/ se rige por las siguientes políticas:
I. El plazo que tendrá el cliente para devolver un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que se recibió el producto.
II. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta y con accesorios originales (sí aplica).
III. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a info@tienda.intensa.mx con la siguiente información:
- Asunto: Devolución + número de orden
- Nombre completo del cliente
- Número de Celular
- Número de Orden ó Nombre del producto y talla
- Fecha de cuando se realizó la compra
- Razón por la cual se devuelve el producto
IV. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución. Los gastos de envío de regreso a INTENSA correrán por parte del cliente.
V. INTENSA estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
- Que el producto no haya sido usado, ya que INTENSA no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
- Que el producto se encuentre en buen estado.
- Que el producto coincida con la Orden de Compra.
VI. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
- Devolución completa: se le dará al cliente un cupón de descuento ÚNICO con el monto del producto de la compra original que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. Dicho cupón será único e intransferible y solo podrá ser usado una vez.
VII. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente a través de un cupón de descuento ÚNICO para el usuario.
VIII. No aplica cambios ni devoluciones para productos en descuento.
Preguntas sobre la Política de Devolución deben enviarse a info@tienda.intensa.mx